Purificadores de agua

Con nuestros purificadores de agua obtendrá agua limpia y segura para beber. Tecnología de avanzada al servicio de su salud a un precio al alcance de todos. No arriesgue su salud con equipos de mala calidad y pocas prestaciones. Compare y confirme que nuestros purificadores siempre le dan más.

Purificación del agua

La purificación de agua es el proceso de eliminar elementos nocivos del agua para que pueda ser consumida por los seres humanos de forma segura.

En HidroExpertos ponemos a su alcance diferentes sistemas para mejorar la calidad del agua y así cuidar su salud y la de su familia. No se deje engañar con aparatos de dudosa procedencia y sin ningún respaldo. Adquiera su equipo en la mejor tienda en línea de purificadores de agua.

Agua purificada

Aplicaciones

Existen purificadores de agua para uso residencial (casas y departamentos) y para uso comercial (oficinas, cafeterías, cocinas económicas, gimnasios, máquinas de hielo y bebidas, etc.)

Etapas de filtración

Los sistemas de purificación pueden tener algunas de las siguientes etapas de filtración:

  • Filtro de sedimentos: Remueve partículas grandes, polvo, tierra, etc.
  • Filtro de carbón activado granular (GAC): Remueve cloro, elementos orgánicos, malos olores, sabores y turbidez.
  • Filtro de carbón activado en block (CTO): Lo mismo que el filtro de carbón activado granular.
  • Membrana de ultrafiltración: Utilizada en los sistemas de ultrafiltración, elimina partículas suspendidas, turbidez, bacterias y otras sustancias peligrosas.
  • Membrana de ósmosis inversa: Utilizada en los sistemas de ósmosis inversa, remueve bacterias, metales pesados, salinidad y materia disuelta.
  • Filtro de carbón activado en línea: Mejora el sabor del agua.
  • Luz ultravioleta: Elimina bacterias, virus y otros organismos presentes en el agua.

En los purificadores de ósmosis inversa también se pueden agregar etapas como el filtro desionizador y el filtro alcalinizador. Otra etapa que se puede agregar es el filtro antisarro o inhibidor de dureza para proteger la membrana de incrustaciones de sarro.

Tipos de purificadores de agua

Todos nuestros purificadores de agua están compuestos por una o más etapas de filtración y dependendiendo de la etapa de filtración principal es cómo se clasifican:

Filtración básica: Son purificadores que pueden tener de 1 a 3 etapas de filtración. Estas etapas están compuestas principalmente por filtros de sedimentos, carbón activado y luz ultravioleta que reducen elementos orgánicos, cloro, olor, brindándole un mejor sabor al agua.

Ultrafiltración: Estos sistemas, además de la filtración básica, poseen una membrana con poros de 0.01 micrones para eliminar partículas suspendidas, bacterias, virus y otras sustancias nocivas.

Ósmosis inversa: Estos sistemas también tiene como pre-tratamiento la filtración básica, pero además poseen una membrana de ósmosis inversa con una precisión de 0.001 micrones que remueve sedimentos, sales minerales, metales pesados, virus, bacterias y otras sustancias químicas.

Beneficios de un purificador de agua

  • Agua de mejor calidad: Nuestros purificadores cuentan con varias etapas de filtrado y utilizan técnicas avanzadas para entregar agua saludable y obtener un buen sabor. En el caso de los sistemas de ósmosis inversa se utiliza la misma tecnología que las grandes plantas purificadoras por lo que puede sustituir con tranquilidad el agua embotellada y de garrafón que hoy ya consume.
  • Agua al instante: Para el caso de los sistemas de ósmosis inversa puede irse olvidando de ir a la tiendita o esperar a que le lleven su agua purificada o tener que rellenar garrafones. Una vez tenga instalado su equipo, sólo tendrá que tomar su vaso favorito y llenarlo para disfrutar de agua al instante y sin demoras.
  • Economía: Haga números y notará que tarde o temprano se recupera la inversión requerida. No sólo cuidará su salud sino también su economía.

Todos los días nuestros clientes están disfrutando de estos beneficios. No se quede atrás y adquiera su purificador de agua hoy mismo.

En HidroExpertos le asesoramos para que pueda producir agua purificada de calidad en la comodidad de su hogar u oficina. Le invitamos a conocer nuestros purificadores de agua. Estamos para servirle, contáctenos.

Beneficios de los purificadores de agua

Qué purificador de agua es mejor

Cómo elegir el purificador de agua correcto depende de diferentes variables. Una de ellas es si lo queremos para casa o para la empresa ya que es importante determinar el volumen de agua que requerimos en cierta cantidad de tiempo.

Otro factor importante es la calidad del agua de origen para determinar qué tipo o sistema de purificación es el indicado. Un sistema es mejor mientras más etapas de filtrado tenga, ya que cada una de las etapas tiene un propósito determinado y útil.

Cómo se instala un purificador de agua para casa

En su gran mayoría son sistemas de punto de uso que se instalan bajo la tarja de la cocina de una forma relativamente fácil. Sólo se requiere utilizar algunas herramientas básicas. Todos los equipos vienen con una manual de instalación detallado y con todos los accesorios necesarios para ser instalados sin problema, además de nuestro respaldo para cualquier duda que se le pudiera presentar.

Mantenimiento de un purificador de agua

Cada uno de los filtros que componen su sistema de purificación debe de cambiarse cada cierto tiempo dependiendo del agua utilizada para alimentar su equipo y de la cantidad de agua que consuma. Para ello puede consultar nuestro artículo Mantenimiento de un purificador de agua.

La mejor tienda en línea de purificadores de agua

Consulte la sección quiénes somos para conocer por qué somos la mejor opción para adquirir su purificador de agua. Si tiene alguna duda, contáctenos, con gusto le ayudamos a resolverla.