Tel. (999) 316 6537 / WhatsApp 999 383 9018 contacto@hidroexpertos.com

Condiciones de uso

Última actualización: 10/12/2016

Bienvenido a HidroExpertos

Bienvenido a hidroexpertos.com (Ernesto Novelo Fernández), quien le ofrece productos y servicios para el tratamiento de agua cuando visita o compra en hidroexpertos.com.

Aceptación de las condiciones de compra y uso del sitio web

Al ingresar, navegar, utilizar y/o realizar una compra en el sitio web hidroexpertos.com usted acepta los términos y condiciones de compra y uso redactados en esta página. En caso de no aceptar las condiciones de compra y uso, por favor absténgase de utilizar este sitio web.

Privacidad

Le rogamos que revise nuestro Aviso de privacidad que también rige el uso que realice de nuestros servicios.

Comunicaciones electrónicas

Cada vez que utilice nuestro sitio web hidroexpertos.com, nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente de diversas formas, por ejemplo mediante correo electrónico, mensajes de texto, mensajes colocados en este sitio web, etc. y acepta que satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

Uso del sitio web

  1. Solamente pueden hacer uso del sitio web personas de 18 años en adelante en pleno uso de sus facultades mentales o bajo la supervisión de un padre o tutor.
  2. Los datos de acceso a sus respectivas cuentas son responsabilidad de cada usuario. HidroExpertos no se hará responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo causada por la falta de cuidado en el manejo de las cuentas y contraseñas.
  3. En HidroExpertos nos esforzamos por hacer su experiencia con el sitio web lo más agradable y fácil posible, sin embargo HidroExpertos no garantiza el uso y acceso sin interrupciones del sitio web debido a que puede presentar dificultades técnicas o fallos de internet.
  4. HidroExpertos está exento de cualquier responsabilidad de daño, perjuicio o pérdida al cliente por fallas en el sitio web, servidor o internet. Tampoco será responsable por los daños causados por cualquier software malicioso (virus, troyano, gusano, etc.) que haya contagiado al dispositivo del visitante cuando utilice el sitio web.

Compras

  1. Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los mismos. HidroExpertos intenta ser tan preciso como sea posible, sin embargo no garantiza que las descripciones o contenido de cualquier producto sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores.
  2. HidroExpertos no se hará responsable por cualquier error tipográfico, omisiones u otros en relación con los precios o cualquier otra información que se muestre en el sitio.
  3. Las imágenes de los productos utilizadas en este sitio tienen carácter ilustrativo, pueden llegar a diferir de los productos físicamente entregados debido a cambios por parte de los proveedores.
  4. Los precios publicados son en pesos mexicanos y están sujetos a cambio sin previo aviso. HidroExpertos hace un esfuerzo por mantener actualizados los precios, sin embargo, el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido.
  5. Todos los precios publicados incluyen IVA a menos que se especifique lo contrario.
  6. Los precios publicados no incluyen instalación ni gastos de envío.
  7. Los productos publicados pueden requerir armado adicional.
  8. HidroExpertos se reserva el derecho de cancelar algún pedido cuando el producto no esté disponible, procediendo a reembolsarle la totalidad de su pago en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

Pagos

  1. Las formas de pago disponibles son:
    1. Tarjeta de crédito o débito
    2. Transferencia electrónica de fondos
    3. Depósito bancario
    4. Efectivo contra entrega (sólo en Mérida y Valladolid, Yucatán, México)
  2. Cuando se realice el pago con tarjeta de crédito o débito y el monto total de la compra sea mayor a $5,000 MXN (Son cinco mil pesos 00/100 MN), HidroExpertos le hará llegar vía correo electrónico un pagaré por el monto total de la compra, el cual deberá firmar el tarjetahabiente y enviar la imagen o documento escaneado por correo electrónico a contacto@hidroexpertos.com junto con la imagen o documento escaneado de una identificación oficial con firma, por ejemplo credencial de elector o pasaporte. Estos documentos son requisito indispensable para poder enviarle su pedido y es una medida de seguridad como protección tanto para el tarjetahabiente como para HidroExpertos.
  3. Cuando se realice el pago por medio de transferencia electrónica de fondos o depósito bancario, deberá enviar al correo contacto@hidroexpertos.com el comprobante de pago junto con su número de pedido y datos de facturación.

Entrega y envíos

  1. El tiempo de embarque del pedido es de 1 a 3 días hábiles. En caso de algún imprevisto, el personal de HidroExpertos le notificará para llegar a un acuerdo.
  2. Si el pedido se debe entregar en la ciudad de Mérida o Valladolid, Yucatán, el personal de HidroExpertos se contactará con usted para acordar el día, hora y lugar de entrega.
  3. Si el pedido se debe entregar en la ciudad de Cancun, Q.Roo; Puebla, Puebla; Ciudad de México; Guadalajara, Jalisco; Allende, Nuevo León; Hermosillo, Sonora o Tijuana, Baja California y se confirmó previamente que hay existencia del o los productos adquiridos, el personal de HidroExpertos se contactará con usted para acordar el día, hora y lugar de entrega.
  4. Si el pedido se debe entregar en otra ciudad de México diferente a las mencionadas en los puntos anteriores o no había existencia del producto en dicha ciudad, el pedido se enviará por paquetería según el método de envío seleccionado y pagado al momento de realizar su compra.
  5. Nuestra responsabilidad de envío termina al entregar su pedido a la empresa de paquetería. En caso de recibir el pedido dañado o con el empaque abierto se debe reportar inmediatamente y no firmar de conformidad.
  6. Si el pedido es entregado directamente por personal de HidroExpertos, nuestra responsabilidad termina una vez se ha entregado el pedido y firmado de conformidad. Posteriormente, el cuidado y seguridad de los productos son responsabilidad del cliente.

Facturación

  1. Para poder enviarle su factura, le solicitamos enviarnos en el mismo formulario de compra o al correo contacto@hidroexpertos.com sus datos de facturación en un plazo máximo de 24 horas después de realizado el pago de su pedido. Después de este plazo no procederá ninguna solicitud de facturación.
  2. Para solicitar su factura es necesario nos envíe los siguientes datos: nombre completo o razón social, RFC con homoclave, correo electrónico y domicilio fiscal incluyendo calle, colonia, ciudad, municipio (o delegación), estado y código postal.
  3. En caso de algún error en la factura, imputable a HidroExpertos, se puede solicitar su refacturación hasta 24 horas después de generada su factura. Después de este plazo no procederá ninguna solicitud de facturación.
  4. A excepción del inciso anterior, no procederá ninguna solicitud de refacturación posterior a la generación de la misma.

Cancelaciones

  1. Todas las compras y pagos son definitivos. No se aceptan cancelaciones. En caso de haber recibido un producto diferente al solicitado, aplicará el proceso mencionado en la sección de “Cambios o devoluciones”.

Cambios o devoluciones

  1. No se aceptan cambios o devoluciones a menos de haber recibido un producto diferente al solicitado, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
    1. No haya transcurrido más de 5 días naturales a la fecha de entrega.
    2. El o los productos no hayan sido instalados o utilizados y se encuentren en su empaque original completo incluyendo accesorios y manuales.
    3. Si es devolución, el motivo debe ser un error comprobable e imputable a HidroExpertos.
  2. Para solicitar el cambio o devolución deberá contactar a HidroExpertos vía telefónica dentro del plazo establecido y proporcionar la información necesaria a nuestro personal incluyendo número de pedido o factura y el motivo del cambio o devolución.
  3. Si el cambio o devolución es autorizado, deberá enviar los productos al domicilio que le proporcione el personal de HidroExpertos. Los gastos de envío corren a cuenta del cliente. Solamente en caso de error en el pedido comprobable e imputable a HidroExpertos, los gastos de envío correrán a nuestra cuenta.
  4. Si la devolución es autorizada, una vez recibidos sus productos, HidroExpertos los revisará y, en un plazo de 1 a 8 días hábiles, se reembolsará la totalidad de su compra sin incluir gastos de envío y comisiones, dependiendo de la forma de pago o se tomará en cuenta para el cambio de productos, sin incluir gastos de envío ni comisiones.

Garantías

  1. Todos nuestros productos tienen un año de garantía contra defectos de fabricación a menos que se especifique otro período de garantía.
  2. La garantía no cubre daños provocados por mala instalación, uso inadecuado o diferente al recomendado para el producto.
  3. En caso de existir alguna falla deberá reportarse de inmediato a HidroExpertos proporcionando la información necesaria a nuestro personal, incluyendo número de pedido o factura, descripción de la falla, fotos, etc.
  4. En caso de que se requiera enviar el producto, HidroExpertos le proporcionará el domicilio del fabricante y datos necesarios para enviar el producto. Los gastos de envío corren a cuenta del cliente.
  5. La garantía no cubre gastos de envío, instalación, des-instalación o daños provocados por el cliente o por terceros.
  6. Las garantías son proporcionadas y autorizadas por los fabricantes. HidroExpertos hace el mejor esfuerzo por asesorar y acompañar al cliente durante el proceso.

Marcas

Todos los nombres comerciales y logotipos son marcas registradas de sus respectivos propietarios.