Tel. (999) 316 6537 / WhatsApp 999 383 9018 contacto@hidroexpertos.com

4 beneficios de un purificador de agua

Conoce los beneficios de un purificador de agua de ósmosis inversa como los que vendemos en HidroExpertos y distruta de sus bondades desde el primer día.

Beneficios de un purificador de agua

 

1. Agua de excelente calidad


agua purificada

Nuestros purificadores cuentan con varias etapas de filtrado y utilizan técnicas avanzadas para entregar agua saludable y obtener un buen sabor. La parte central de la unidad es la membrana de ósmosis inversa con una precisión de 0.001 micrones que remueven bacterias, metales pesados, sales minerales, sustancias dañinas y otras sustancias químicas disueltas en el agua con lo que aseguramos un agua de excelente calidad para ti y tu familia. No arriesgues tu salud con equipos de marca “patito”, compra calidad en HidroExpertos.

 

2. Agua al instante


Olvídate de tener que ir a la tiendita, esperar a que te traigan tu agua purificada o tener que rellenar garrafones. Una vez tengas instalado tu equipo, sólo que tendrás que tomar tu vaso favorito y llenarlo para disfrutar de agua al instante y sin demoras.

 

3. Múltiples usos


El agua producida por tu purificador de agua no solo beneficia tu salud al beberla, también es excelente para el agua de los acuarios ya que está libre de cloro y sustancias dañinas que pueden dañar a tus peces. Pregunta por nuestros filtros adicionales para obtener más beneficios.

acuario

4. Economía


Haz números y verás que tarde o temprano se recupera la inversión requerida. No sólo cuidarás tu salud sino también tu economía.

ahorro


Todos los días nuestros clientes están disfrutando de estos beneficios. No te quedes atrás y adquiere tu purificador de agua Purikor hoy mismo.

En HidroExpertos te asesoramos para que puedas producir agua purificada de calidad en la comodidad de tu hogar u oficina. Te invito a conocer nuestros purificadores de agua. Estamos para servirte, contáctanos.