Tel. (999) 316 6537 / WhatsApp 999 383 9018 contacto@hidroexpertos.com

Para qué sirve un suavizador de agua

¿Para qué sirve un suavizador de agua? En un artículo anterior ya hemos hablado sobre el agua dura y los peligros que la acompañan, pero vale la pena hacer un breve resumen.

 

Peligros del agua dura

 

1.     Produce sarro, obstruyendo tuberías, equipos y aparatos que estén en contacto con este tipo de agua.

2.     Hace que necesite más jabón y detergente tanto para bañarse como para lavar ropa y trastes.

3.     La piel y el cabello pierden su humectación y se resecan aumentando la probabilidad de piel atópica en niños y adultos.

Más información en nuestro artículo especial sobre el agua dura.

 

Sarro

 

Para qué sirve un suavizador de agua

 

Un suavizador de agua previene los problemas anteriores eliminando el exceso de minerales de calcio y magnesio disueltos en el agua:

1.     Protege las tuberías del sarro, además de los equipos y aparatos en contacto con el agua ya que no se taparán ni sufrirán de incrustaciones.

2.     Ahorra jabón y detergente ya que necesitará menos, además los colores de la ropa duran más.

3.     La piel y el cabello se sienten más suaves y humectados.

 

Para qué sirve un suavizador de agua

 

Conozca nuestros suavizadores de agua

 

Aprendiendo para qué sirve un suavizador de agua y conociendo sus beneficios sabemos que éstos pagan completamente el costo del equipo.

En HidroExpertos podrá adquirir suavizadores de agua estándar con válvulas automáticas y programables para que su mantenimiento sea más fácil para usted. Además tenemos suavizadores de agua en gabinete conformados por una sola pieza compuestos por una válvula de control automático por demanda de alta calidad, un tanque de fibra de vidrio con resina y con el depósito de salmuera integrado en el mismo gabinete.

Suavizador de agua Suavizador de agua en gabinete

Pronto publicaremos un artículo para ayudarlo a calcular el suavizador de agua ideal para sus necesidades. Además publicaremos artículos para que conozca cómo instalar y mantener estos equipos de tratamiento de agua que tantos beneficios otorgan tanto a los hogares como a oficinas, comercios, restaurantes, hoteles y distintas industrias.